sábado, noviembre 20, 2004

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS, de verdad.
Gracias por vuestros mensajes y por vuestros comentarios en el blog, así como las llamadas que hemos recibido. A mí me han emocionado un montón, no gano para kleenex, ni para rimel con tanto lloro. En fin, qué le vamos a hacer!
Bueno, parece que por unanimidad, a casi todo el mundo le gusta el nombre de Oksana. A Luis sigue sin hacerle demasiada gracia, pero como la abuela Piedad ha dicho que le gusta mucho, ya tengo trillada una parte del camino. (Piedad, por favor, sigue insistiendo, que si a tí te gusta a Luiggi también le gustará).
Hoy hace un frío del "carallo", pero estoy tan contenta que ni lo noto (tampoco es eso, pero bueno).
No me voy a enrollar mucho hoy porque tengo tal "batiburrillo" de sensaciones y sentimientos que estoy un poco espesa. Me imagino que será como cuando rompes aguas, sólo que yo he roto aguas por los ojos (Jesús, no paro de llorar).
Bueno, chicos, ya nos queda poco. Estamos llegando a la primera meta volante, y por suerte en la cuneta de la carretera estáis todos animándonos, y estamos seguros de que en la cima del Tourmalet, estaréis todos con una pancarta y aplaudiendo todo nuestro esfuerzo.
Un millón de gracias a todos que sois fenomenales.
Por cierto, vamos a Luhansk (como bien ha escrito Luz) no a Lugansk (no tengo del todo controlado el ucraniano) y, por lo que parece, vamos a un orfanato en la misma capital, así que esperemos que haya cybers, porque si es así intentaremos enviaros fotos inmediatamente.
Besos (congelados) para todos.
P.D. Si no puedo contactar con Marta, Luis y yo te deseamos que pases un FELIZ CUMPLEANYOS, un beso muy grande (éste sólo para tí)